YOLANDA Y SUS TARTAS DE CHUCHES

NADA ….. QUE ME HA SALIDO UN ARTISTA EN CASA …. TIENE MANO “PA” ESTO DE LAS CHUCHES ; A MI ME VIENE BIEN, LAS QUE SOBRAN ……… JEJEJEJ

UN REPASO A SU OBRA:

Esta fue su primera tarta de chuches, le preparamos a Miguel una “Fiesta Pirata”. Quizas no sea la mejor pero solo hay que fijarse en la cara de Miguel y de sus amigos para ver que para ellos si que fue la mejor y mas grande.

Tarta de chuches “Campo de fútbol”. Esta fue especial, era para la Comunión de Juan José y Yolanda quería hacerle algo fuera de lo normal. A pesar de lo grande que era fue consumida en un pis-pas, había mucho personal infantil ese dia.

Los mayores también disfrutamos de la tarta!!! La mayoría nos acercamos sigilosamente sin querer llamar la atención cuando ya no están los niños. Este no es el caso, jejejejje

Tarta “Mickey Mouse” para el cumple de Enzo

Tarta “Mickey Mouse” vista desde arriba

Tarta de Comunión Extra para Paqui

En las fotos no se aprecia lo grande que era, casi 500 chuchesssss, como se pondrían en la comunión de Jaime !!!

Tarta de chuches para bautizos.

Ramo de chuches para Cumpleaños  de Pedro

Carro de pañales para Iker.

Ramo de chuches para Carmen

Tarta de chuches de Dora La Exploradora

Tarta de chuches de Dora La Exploradora

Tarta de chuches de Minie para Jimena

Tarta campo de futbol

Tarta Chuches Mario Bros en el cumple de Luis

Tarta de chuches Gormiti

SAM_1337Tarta para Bautizo de Iker

Tarta Monster High para el cumple de Mirian

SAM_1356

TARTA MICKEY MOUSE PARA EL CUMPLE DE ENOLA (2 AÑOS)

SAM_1484SAM_1478

Y Aitor tuvo su tarta de pañales ……

SAM_2134

SAM_2128Y Alba Navarro también …….

SAM_2144 SAM_2143Tarta de chuches Bautizo Alba

SAM_2165 SAM_2158

Ramo de chuches para MLuisa

SAM_2338 SAM_2330 SAM_2331

Tarta de chuches para comuniones…..

Tarta comunión triple

Tarta comunión triple

SAM_2406 SAM_2409

Tarta de pañales para Marcos ….

Tarta de pañales para recién nacidos.

Tarta de pañales para recién nacidos.

SAM_2652

 

La tarta de este año de Paula es " Tarta Violeta" jejejej

La tarta de este año de Paula es ” Tarta Violeta” jejejej

SAM_2371

 

Tartas a pares.....

Tartas a pares…..

SAM_2938 SAM_3068

Tarta de chuches para la Comunión de Miguel.

Tarta de chuches para la Comunión de Miguel.

SAM_2938

Tarta de chuches para la Comunión de Miguel / 2

Tarta de chuches para la Comunión de Miguel / 3

Tarta de chuches para la Comunión de Miguel / 3

Tarta de Dora La Exploradora

Tarta de chuches de Minie

Tarta de chuches de Dora La Exploradora

Tarta de chuches de Dora La Exploradora

Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a YOLANDA Y SUS TARTAS DE CHUCHES

  1. rocio dijo:

    Hola,las tartas estan muy chulas.Yo tambien he echo varias para los cumple de mis hijos y la comunión de mis sobrina este año.A mi hijo le encantan las pistolas Nerf quizas le haga una parecida.Felicidades.

  2. Manuela dijo:

    Aqui no comemos muchas chuches, pero desde luego que con esa pinta quien podría resistirse?!!Muchas me han parecido obras de arte, como la del bautizo de María, la tarta de Clara o el ramo de Carmen son dignas de la mejor repostería, seguro que todas estaban para relamerse!!jeje

  3. marian dijo:

    Impresionante trabajo chuchero y fotografico hay que decir

  4. Tartas Eu dijo:

    Super rico esas tartas, muy coloridas y apetitosas, es un excelente trabajo.

  5. Tartas Eu dijo:

    La del campo de futbol es toda una preciosura, nos encanta, Tartas Eu

  6. ana dijo:

    Hola ¿podrías hacer una tarta alusiva al deporte del padel? ¿las haces por encargo’

    • GATSBY dijo:

      Hola, en estos días estamos con los preparativos para la comunión de nuestro hijo y andamos muy ocupados, lo sentimos mucho,ademas otro inconveniente seria en el envío, somos de Albacete y estas cosas por agencia no acaban bien; otra vez será. Gracias.

  7. Javi Moreno dijo:

    hola he hecho dos tartas muy grandes y creo bonitas me gustaria colgar las fotos pero nose como hacerlon me podrias decir si lo sabeis ami mea servido de mucho ver fotos por aqui asi nos alludamos unos a otros gracias

    • GATSBY dijo:

      si lo que quieres es colgarlas en el este blog tendrías que mandarme las fotos para que las suba yo, no puedes hacerlo tu por que no hay autorización para ello , y si lo que quieres es subir la tuyas en algún sitio para que se puedan ver, tendrías que configurarte algún blog de este tipo ( es gratuito).

  8. ana escudero dijo:

    hola me gustan mucho las tartas q haces,yo soy de barcelona y tambien hago algunas,quisiera saber de donde sacas las imagenes de disney, los numeros y el resto de figuras q pones en las tartas, tengo q hacer la tarta para mi nieto y me gusta ese estilo,seria de gran ayuda q me dijeras donde conseguirlo,desde ya te agradezco y te felicito por tu imaginacion.

  9. Hola, me gustaría hacer la tarta que tienes en forma de carro para el bautizo de mi ahijada . Me podrías decir como hacer la base? Gracias

  10. M.José dijo:

    Hola. Muy bonitas. Enhorabuena por tu trabajo. Un saludo

  11. Miguel Ángel dijo:

    hola aunque, entre al blog no por el contenido de las tartas, quiero hacerte una pregunta, he esta buscando la imagen que tienes en el encabezado del blog, y no tengo idea de como se llama, me podrías facilitar el nombre de la obra, gracias.

    • GATSBY dijo:

      Solo me acuerdo que es de Dali, pero no se el nombre de la obra, hace ya años que lo puse y no lo recuerdo , estuve buscando en google imágenes para ver si te lo podía decir pero solo aparece la foto de mi enlace.
      Lo siento, pero es muy bonita , ehhhh!! Un saludo.

Deja un comentario

