SUPERHEAVY – “MIRACLE WORKER”

HE LEÍDO MUCHAS CRITICAS SOBRE EL “PROYECTO SUPERHEAVY” , LA MAYORÍA MALAS, ESCÉPTICAS O A MI PARECER EXAGERADAS.

A MI PERSONALMENTE ME GUSTA MUCHO  “MIRACLE  WORKER” , TRES/CUATRO CANCIONES MAS SON BUENAS, EL RESTO RELLENO. PERO POR QUE NO QUEDARNOS CON LO BUENO?

DESDE LUEGO MICK JAGGER SE HA SABIDO RODEAR: DAVE STEWART , FUNDADOR DE EURYTHMICS; DAMIAN MARLEY, HIJO MENOR  DE BOB MARLEY; A.R. RAHMAN FAMOSO COMPOSITOR/PRODUCTOR  INDIO Y GANADOR DE UN OSCAR; Y LA CANTAUTORA Y ACTRIZ JOSS STONE DE LA CUAL SOBRAN LAS PALABRAS EN TODOS LOS SENTIDOS.

SIEMPRE ME HA GUSTADO JAGGER Y A MI CON ESO ME SOBRA; EN EL VÍDEO HAY UN MOMENTO SUBLIME CUANDO IRRUMPE EN ESCENA DEJANDO ATRÁS UNA CORTINA DE “CHORRILLOS” (COMO DIRÍA MI MADRE)  CON SU TRAJECITO ROSA , JEJEJEJEEJE , ES UN MOMENTO FANTÁSTICO :

http://www.youtube.com/watch?v=MTF7T1Nw5OU

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

